..::BONLÍ S.A - SU SEGURÍDAD JURIDICA EN NUESTRAS MANOS::..
..::BONLÍ S.A - SU SEGURÍDAD JURIDICA EN NUESTRAS MANOS::..
..::BONLÍ S.A - SU SEGURÍDAD JURIDICA EN NUESTRAS MANOS::..
 
 
 
 
Destinan más de S/4 millones para hospitales de Ferreñafe y Monsefú

Fecha de Publicación: 29 Junio de 2020
Un total de 4 millones 369 mil 417 soles transfirió el Gobierno Nacional al Gobierno Regional de Lambayeque para la elaboración de los expedientes técnicos de los proyectos de construcción de los hospitales referenciales de Ferreñafe y Monsefú.

El Decreto Supremo N.º 173-2016-EF, señala la transferencia de dos millones 196 mil 121 para el mejoramiento de la capacidad resolutiva de los servicios de salud del hospital de Ferreñafe, y un monto de dos millones 173 mil 296 para el establecimiento de Monsefú.

“Esta transferencia nos garantiza la formulación de los dos expedientes técnicos, estamos próximos a concretar dos proyectos de infraestructura de salud que estuvieron postergados por años y fueron priorizados en nuestra gestión por el bien de la población”, expresó el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña.

El mandatario refirió que también se gestiona que el gobierno nacional apruebe y programe en el presupuesto del año fiscal 2017 una partida de más de 100 millones de soles para la construcción y equipamiento de ambos nosocomios.

Precisamente, el gobernador regional y el gerente regional de Salud, Víctor Torres Anaya sostuvieron una reunión de trabajo con el ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia para solicitar otro presupuesto que permita la ejecución del proyecto de fortalecimiento de la capacidad resolutiva de la microred Uyurpampa en Inkawasi.
 
 
Siguenos en:
 
 
 
En Huaraz:
Jr. Jose de Sucre N°881 Huaraz - Ancash
   
Atención al Cliente:

Whatsapp 950 795555
944 917869

  E-mail:
inmobiliaria@bonli.com.pe